La vinculación de Arte y ambiente no sólo se aprecia por los factores sensoriales humanos que elevan a arte sitios, elementos o paisajes pintados, fotografiados, danzados o imitados de la naturaleza, también los elementos que inspiran para la poesía, la canción o el verso suelto que requiere expresar el alma.

En torno al ambiente las personas con consciencia ecológica hacen investigación científica, realizan filmes para mostrar la grandeza de la indómita y majestuosa  naturaleza, escribe libros para mostrar su vida y dialéctica, todo lo cual nos ayuda para conocer mejor el ambiente al que pertenecemos y que debemos cuidar.

Por estas y muchas razones más, establecemos este espacio para difundir expresiones artísticas relacionados con el ambiente, sobre todo con la bondadosa acción de generar cultura y consciencia para preservarla. Aquí se pondrá material aportado por artistas y aficionados interesados en contribuir con su arte a fortalecer la tarea para acabar con la crisis ambiental. Todos pueden participar:

Protocolo de participación

  1. Enviar a la Administración, con la autorización para su publicación